Tours por el Canal de Panamá. Pacific Queen.

Tours por el Canal de Panamá, Viva la Experiencia

El Canal de Panamá es la atracción turística más popular en Panamá y la mejor manera de conocer su funcionamiento e historia es realizando uno de nuestros tours por el Canal de Panamá en el Pacific Queen. Durante su gira tendrá la oportunidad de ver la operación del canal de cerca, transitando la vía con los grandes barcos. De igual manera podrá ver los remolcadores operando y por supuesto la esclusas. También podrá observar donde están ubicadas las nuevas esclusas.

Ver opciones de tours

Experimente el Canal de Panamá con nosotros

Acompáñenos en esta fascinante aventura

El Pacific Queen

Diseñada específicamente para giras turísticas de corta duración, la MV Pacific Queen es de construcción noruega con capacidad para 300 pasajeros. Tiene 33 metros de eslora y 7.5 metros de manga. Cuenta con dos espaciosas cubiertas cerradas con aire acondicionado. Adicionalmente, tiene una tercera cubierta al aire libre donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de su travesía en un ambiente tropical. La cubierta al aire libre cuenta con espacio adicional para sentar pasajeros en la proa del barco. En la primera cubierta usted podrá encontrar una acogedora área de bar donde se sirve la comida y las bebidas. Adicionalmente, en el bar tenemos a la venta cervezas y bebidas alcohólicas.

A bordo del Pacific Queen podrá encontrar una tienda de curiosidades donde podrá encontrar camisetas, gorras, mapas, tazas y mucho más con motivos alusivos al canal. También podrá encontrar artesanías.

Para agradecer por excelente servicio y tour. Mi Padre y yo la pasamos excelente. Claro está, que los vamos a referir a nuestras amistades cuando vengan a su país.

— María Jimena Montes, 31 marzo 2017

Gracias a todos por ese magnífico día. Compartido con mi madre la cumpleañera quien agradece a todos por su atención en el Pacific Queen.

— Walter Staff, 3 diciembre 2016

Quiero manifestar mis felicitaciones a todo su equipo de trabajo, que laboraron ayer en la travesía parcial por el Canal de Panamá, en el Pacific Queen. Que Dios los Bendiga ricamente en salud y deseándole mucha prosperidad. Excelente trabajo; sigan así.

— Sirayury Racine, 26 agosto 2016