Tours por el Canal de Panamá

Los tours de travesías por el Canal se han convertido en la atracción turística más popular en Panamá. La mejor manera de conocer el funcionamiento y la historia del canal es realizando un tour en el Pacific Queen. Durante su travesía tendrá la oportunidad de ver la operación del canal de cerca, transitando la vía con los grandes barcos. De igual manera podrá ver los remolcadores operando y por supuesto la esclusas, donde podrá experimentar la sensación de subir o bajar al transitar de un océano a otro.

En Panama Marine Adventures esperamos brindarle una experiencia que recordará toda su vida.

Panama Marine Adventures ofrece tours parciales y completos por el Canal de Panamá. Dependiendo del tiempo que tenga disponible, usted puede elegir la opción más apropiada.

Opciones de tours:

Qué llevar:

Ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar, gafas de sol, cámara de fotos o video, paraguas o impermeable y dinero para comprar souvenirs.

 

 

 

 

 

 

Testimonios

Muchas gracias por toda la atención en nuestro tour por el Canal, todo salió perfecto y la atención en el Pacific Queen es excelente, los seguiremos teniendo en cuenta para futuras giras.

Dalila Castulovich
OIRSA-Panama
Septiembre 30, 2012