Acerca del Pacific Queen

Diseñada específicamente para giras turísticas de corta duración, la MV Pacific Queen es de construcción noruega con capacidad para 300 pasajeros. Tiene 33 metros de eslora y 7.5 metros de manga. Cuenta con dos espaciosas cubiertas cerradas con aire acondicionado. Adicionalmente, tiene una tercera cubierta al aire libre donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de su travesía en un ambiente tropical. La cubierta al aire libre cuenta con espacio adicional para sentar pasajeros en la proa del barco.

La nave cuenta con sistema de sonido que permite a los pasajeros disfrutar de la narración de nuestros expertos guías. Tenemos seis lavatorios estratégicamente ubicados para que su gira sea confortable.

A bordo del barco podrá encontrar una tienda de curiosidades donde podrá encontrar camisetas, gorras, mapas, tazas y mucho más con motivos alusivos al canal. También podrá encontrar artesanías, incluyendo las famosas “molas” que son confeccionadas a mano por los indios Kunas.

En la primera cubierta usted podrá encontrar una acogedora área de bar donde se sirve la comida y las bebidas. Adicionalmente, en el bar tenemos a la venta cervezas y bebidas alcohólicas.

Testimonios

Muchas gracias por toda la atención en nuestro tour por el Canal, todo salió perfecto y la atención en el Pacific Queen es excelente, los seguiremos teniendo en cuenta para futuras giras.

Dalila Castulovich
OIRSA-Panama
Septiembre 30, 2012